Nuestro objetivo principal es :
Consolidar la empresa como tal, mediante el estudio de mercado y plan de negocios, para conseguir ser una emrpesa exitosa, competitiva y capaz de hacer resaltar el buen café ecuatoriano y el buen serviio tambien.
1.
Estrategia de mercado
-
Estrategia de servicio
¡
Nuestra
propuestas : empezaremos con un lema :
Relajarse en silencio es una
opción muy fácil
Tecnología, relajación, entretenimiento:
Esta área va guiada a la implementación
de una red wifi, la cual podrá ser utilizada por nuestros clientes, es decir al
hacer su pedido con amabilidad le proporcionaremos la clave.
El área de lectura
dispondremos de libros en buen estado pero viejos, ya que por empezar
adquiriremos libros de segunda mano; en la plaza grande existen sitios en donde
desde 50ctvs se puede conseguir libros
Utilizar productos
ecuatorianos en especial el café y cacao. Obiamente los proveedores serna
ecuatorianos, estábamos pensando en que el café a utilizarse sea el Café Oro.
¡ Operación:
Ser reconocidos como una empresa en la ciudad de quito, mediante la preparación
de un plan de negocios y ofreciendo un servicio de calidad, para consolidarnos
en el mercado como una empresa competente en el servicio de Café.
¡ Función:
Consolidar la empresa, mediante un plan de negocios correcto que nos dará más
ventaja en el mercado y nos ayudaría el conocimiento en el trato del servicio
al cliente.
Estrategia de Precio
-
Precio
unitario:
Tendremos los siguientes rangos
¡
Precio
al por mayor: en este caso no influiremos en este punto debido a que nuestro proveedor
es el del producto y nosotros los del
servicio.
¡
Taza
pequeña de café: 80 ml= $ 1,00 = $ 2,00
¡
Taza
mediana de café: 125ml = $2,25 = $3,00
¡
Taza
grande de café: 250 ml= $ 3,50 = $ 4,00
•Fortalezas
•Precios
competitivos.
•Local
distribuido por sectores según la comodidad del cliente.
•Materia
prima (granos de café) selectos, los mejores del País
•Infraestructura
moderna.
•Bajo
requerimiento de personal administrativo.
•Mercado
está conformado por las clases sociales menos afectadas por variaciones
económicas.
•La
calidad del servicio y el ambiente acogedor son particularidades únicas de la
marca.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario